Desarrollo Avanzado de Sistemas
Ivan Caballero González

Desarrollo Avanzado de Sistemas

El Desarrollo Avanzado de Sistemas aporta al perfil del Ingeniero en Sistemas Computacionales la capacidad de desarrollar sistemas Web y móviles basados en patrones de diseño de Modelo Vista-Controlador MVC. Estos patrones de arquitectura de software, son utilizados en un gran número de las aplicaciones hoy en día, ya que no sólo simplifican la estructura de una aplicación, sino que también permiten reutilizar el código, además, de facilitar el mantenimiento de los códigos fuentes correspondientes.

Esta asignatura de Desarrollo Avanzado de Sistemas, proporciona las bases que las empresas, actualmente demandan de un Full-Stack developer, que conozca bien y le sean familiares todas las facetas del Front-end y del Back-end, así como los diferentes sistemas operativos y componentes que quedan en medio de esas fronteras.

Las empresas de desarrollo de software a nivel nacional e internacional, independientemente del ámbito, tamaño y giro, requieren de una mayor competitividad en el ámbito de desarrollo y construcción del software, y que, además, tengan plataformas bien definidas y con soporte técnico garantizado para la implementación y operación de los sistemas.