Habilidades de comunicación y autoaprendizaje-2023
Diana Bethsabe Rios Silva

Habilidades de comunicación y autoaprendizaje-2023

Este módulo aporta al perfil del estudiante las competencias para analizar y aplicar las herramientas metodológicas y técnicas de la expresión oral y escrita, a fin de que lo conduzcan a desarrollar sus habilidades de comunicación a través de la comprensión de textos, redacción y exposición oral, de tal manera que logre una adecuada comunicación en el contexto virtual en donde se desarrolle a nivel personal y profesional.

Herramientas Tecnológicas-2023
Clemente Luna Ramos

Herramientas Tecnológicas-2023

Objetivos:

  • Identificar y aplicar los recursos de la plataforma educativa integrando las herramientas Tecnológicas de la Información y Comunicación con el fin de que el estudiante adquiera las competencias profesionales que le permitan desempeñarse a lo largo de su vida profesional.
  • Conocer las características del modelo de educación a distancia del Tecnológico Nacional de México (TecNM) y con ello identificar el rol de los diversos actores del modelo.

Habilidades Matemáticas
Emmanuel Humberto Samperio Guzmán

Habilidades Matemáticas

Este módulo proporciona las herramientas para construir e interpretar modelos matemáticos mediante la aplicación de procedimientos Algebraicos, trigonométricos, geométricos, para la comprensión y análisis de situaciones reales, hipotéticas o formales