Taller de Capital Humano
Elisa Monterrubio Cabrera

Taller de Capital Humano

Esta materia se enfoca primordialmente en las buenas prácticas del personal que desempeña alguna de las actividades clave del área de Capital Humano. Busca brindarle al estudiante herramientas importantes en la gestión del talento humano.

Desarrollo Organizacional 2020
Karla Martínez Tapia

Desarrollo Organizacional 2020

Esta asignatura aporta al perfil profesional del Licenciado en administración, los elementos y herramientas necesarias, para que actúe como agente de cambio, coordinando los esfuerzos en un sistema orgánico y logre el éxito requerido por la empresa para afrontar la creciente y compleja competitividad que surge en su entorno, mediante un cambio integral de su organización.

CALIDAD EMPRESARIAL
Maribel Muñoz Ramírez

CALIDAD EMPRESARIAL

Propiciará el desarrollo de las habilidades necesarias que permita a nuestro egresado ser competente en la administración general de las diferentes organizaciones y alianzas estratégicas que se han implementado en nuestro complejo y multicultural entorno empresarial.

Formulación y evaluación de proyectos
José de Jesús Hernández Olvera

Formulación y evaluación de proyectos

Integrar y aplicar los conocimientos, metodologías y técnicas adquiridas durante la carrera para la generación de un proyecto viable y factible de ser implementado, que sea innovador y proponga otras alternativas de desarrollo con sustentabilidad.

Consultoría Empresarial
Claudia Lizbeth Tovar Amador

Consultoría Empresarial

Elaborar diagnósticos y sistemas de apoyo, que le generen a la organización la posibilidad de ser más eficaz y eficiente, a través de la consultoría de empresas.
Establecer mecanismos de intervención adecuados a la problemática que se presenta en las organizaciones por intervenir y/o asesorar.

DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Karla Martínez Tapia

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Esta asignatura aporta al perfil profesional del Licenciado en administración, los elementos y herramientas necesarias, para actúe como agente de cambio en un sistema orgánico y logre el éxito requerido por la empresa para afrontar la creciente y compleja competitividad que surge en su entorno, mediante un cambio integral de su organización.