Mezcla de Mercadotecnia  L.A.
Patricia García Diaz

Mezcla de Mercadotecnia L.A.

Mezcla de Mercadotecnia tiene un enfoque práctico y adecuado a la forma en que las empresas desarrollan nuevos productos que satisfagan las necesidades del consumidor, desarrollando estrategias adecuadas para su permanencia en el mercado.

Desarrollo Sustentable
Maribel Muñoz Ramírez

Desarrollo Sustentable

Fomentar con una visión de futuro, el manejo adecuado y la conservación de los recursos naturales y transformados; participar en acciones para valorar y disminuir el impacto de la sociedad sobre el entorno; y ejercer profesionalmente la justicia social y económica, la democracia y la paz.

Derecho Fiscal
Maribel Muñoz Ramírez

Derecho Fiscal

Esta asignatura aporta al perfil del Ingeniero en Administración y Licenciado en Administración, la comprensión de las obligaciones fiscales, la importancia y aplicación dentro de las organizaciones, así mismo, le proporciona las bases para el calculo de impuestos, su fundamento legal para la ubicación de para el correcto cumplimiento de las obligaciones mencionadas

Mezcla de Mercadotecnia L.A.
Patricia García Diaz

Mezcla de Mercadotecnia L.A.

Esta asignatura aporta al perfil del egresado la capacidad para diseñar estrategias de recolección, análisis, interpretación, innovación y aplicación de la información adquirida en estrategias mercadológicas.

Gestión Estratégica de Capital Humano II
Karla Martínez Tapia

Gestión Estratégica de Capital Humano II

Esta asignatura contribuye a desarrollar en el estudiante las habilidades directivas para la administración del capital humano en las organizaciones, propiciando retribuciones justas y equitativas y promoviendo la competitividad profesional para mejorar el desempeño de la organización frente a un mercado altamente competitivo